Gestionar las tareas requeridas de las actividades comerciales llevadas a cabo. Mantener contacto con los clientes en las tareas del día a día de la compañía.
Funciones principales
· Tramitar las solicitudes de los clientes:
o Preparar los presupuestos solicitados y realizar un seguimiento de los mismos.
o Crear el pedido en los sistemas internos con los requerimientos de información que necesita el área de Producción.
o Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.
o Gestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran.
o Actualizar los sistemas y portales de los clientes que lo soliciten.
· Gestionar las solicitudes de información de los clientes:
o Comunicar actualizaciones de los pedidos.
o Anticipar los posibles problemas y trasladarlos a los clientes.
o Resolver las incidencias ocurridas relacionadas con el pedido y reportar los casos.
· Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.
· Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.
· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.
Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.